Pues comienza a estar todo el pescado vendido. Ayer dos nuevas regatas y dos nuevas victorias de Nueva Zelanda ante Inglaterra. Los kiwis se posicionan a una victoria de retener la Jarra de las Cien Guineas en lo que está siendo una Copa América muy fácil para los de Grant Dalton.Las dos regatas de ayer fueron calcadas. Gran estrategia de Nueva Zelanda en la presalida y nervios sin fundamento de Inglaterra. Los neozelandeses salieron al campo de regatas a rematar la faena y seguros de sí mismos, a lograr dos nuevas victorias.El ‘accidente’ del pasado miércoles, cuando los ingleses lograron dos victorias seguidas, no se les pasó por la cabeza en ningún momento. Solo verlos entrar en el cajón de salida e inmediatamente empujar al rival, ya denotó el hambre de victoria que tenían.Los ingleses, un tanto acomplejados, tomaron la popa neozelandesa desde el principio de ambas regatas y, ya en el primer tramo, la ventaja kiwi era de más de 600 metros. Con este panorama, solo un error del New Zealand hubiera cambiado el resultado de las regatas.Todo fue un paseíllo para Nueva Zelanda, y hoy, si lo permite la mala meteorología que está prevista, volverá a ocurrir más de lo mismo y los ‘black magic’ renovarán, por tercera edición consecutiva, el triunfo en la Copa América.A destacar la cantidad de aficionados que se reunieron en el village para animar a ambos equipos con pancartas. La suerte está echada. Pues comienza a estar todo el pescado vendido. Ayer dos nuevas regatas y dos nuevas victorias de Nueva Zelanda ante Inglaterra. Los kiwis se posicionan a una victoria de retener la Jarra de las Cien Guineas en lo que está siendo una Copa América muy fácil para los de Grant Dalton.Las dos regatas de ayer fueron calcadas. Gran estrategia de Nueva Zelanda en la presalida y nervios sin fundamento de Inglaterra. Los neozelandeses salieron al campo de regatas a rematar la faena y seguros de sí mismos, a lograr dos nuevas victorias.El ‘accidente’ del pasado miércoles, cuando los ingleses lograron dos victorias seguidas, no se les pasó por la cabeza en ningún momento. Solo verlos entrar en el cajón de salida e inmediatamente empujar al rival, ya denotó el hambre de victoria que tenían.Los ingleses, un tanto acomplejados, tomaron la popa neozelandesa desde el principio de ambas regatas y, ya en el primer tramo, la ventaja kiwi era de más de 600 metros. Con este panorama, solo un error del New Zealand hubiera cambiado el resultado de las regatas.Todo fue un paseíllo para Nueva Zelanda, y hoy, si lo permite la mala meteorología que está prevista, volverá a ocurrir más de lo mismo y los ‘black magic’ renovarán, por tercera edición consecutiva, el triunfo en la Copa América.A destacar la cantidad de aficionados que se reunieron en el village para animar a ambos equipos con pancartas. La suerte está echada.
Copa América
Copa América
Pues comienza a estar todo el pescado vendido. Ayer dos nuevas regatas y dos nuevas victorias de Nueva Zelanda ante Inglaterra. Los kiwis se posicionan a una victoria de retener la Jarra de las Cien Guineas en lo que está siendo una Copa América muy fácil para los de Grant Dalton.
Las dos regatas de ayer fueron calcadas. Gran estrategia de Nueva Zelanda en la presalida y nervios sin fundamento de Inglaterra. Los neozelandeses salieron al campo de regatas a rematar la faena y seguros de sí mismos, a lograr dos nuevas victorias.
El ‘accidente’ del pasado miércoles, cuando los ingleses lograron dos victorias seguidas, no se les pasó por la cabeza en ningún momento. Solo verlos entrar en el cajón de salida e inmediatamente empujar al rival, ya denotó el hambre de victoria que tenían.
Los ingleses, un tanto acomplejados, tomaron la popa neozelandesa desde el principio de ambas regatas y, ya en el primer tramo, la ventaja kiwi era de más de 600 metros. Con este panorama, solo un error del New Zealand hubiera cambiado el resultado de las regatas.
Todo fue un paseíllo para Nueva Zelanda, y hoy, si lo permite la mala meteorología que está prevista, volverá a ocurrir más de lo mismo y los ‘black magic’ renovarán, por tercera edición consecutiva, el triunfo en la Copa América.
A destacar la cantidad de aficionados que se reunieron en el village para animar a ambos equipos con pancartas. La suerte está echada.
RSS de noticias de deportes