El que fuera jugador del Betis, Víctor Camarasa , ha cerrado su fichaje por el Debreceni VSC , equipo de la Primera división de Hungría. El centrocampista de 31 años se encontraba sin equipo tras desvincularse el pasado verano del Eldense tras el descenso del equipo a Primera Federación.Camarasa se marchó del club heliopolitano en enero de 2023 para firmar por el Real Oviedo, en el que estuvo año y medio. No obstante, el pasado verano decidió recalar en Elda para jugar en Segunda división. El futbolista ha tenido a lo largo de su trayectoria deportiva diferentes problemas físicos, los cuales le lastraron hace algunos años, e hizo una parada en su etapa en el Real Oviedo para cuidar de su salud mental.Ahora, Camarasa buscará encontrarse de nuevo con su fútbol en la liga húngara. A pesar de que el año pasado finalizó noveno en la tabla, el Debreceni suele encontrarse entre las primeras posiciones de la categoría. El que fuera jugador del Betis, Víctor Camarasa , ha cerrado su fichaje por el Debreceni VSC , equipo de la Primera división de Hungría. El centrocampista de 31 años se encontraba sin equipo tras desvincularse el pasado verano del Eldense tras el descenso del equipo a Primera Federación.Camarasa se marchó del club heliopolitano en enero de 2023 para firmar por el Real Oviedo, en el que estuvo año y medio. No obstante, el pasado verano decidió recalar en Elda para jugar en Segunda división. El futbolista ha tenido a lo largo de su trayectoria deportiva diferentes problemas físicos, los cuales le lastraron hace algunos años, e hizo una parada en su etapa en el Real Oviedo para cuidar de su salud mental.Ahora, Camarasa buscará encontrarse de nuevo con su fútbol en la liga húngara. A pesar de que el año pasado finalizó noveno en la tabla, el Debreceni suele encontrarse entre las primeras posiciones de la categoría.
El exbético ha firmado por el Debreceni VSC tras desvincularse del Eldense
El que fuera jugador del Betis, Víctor Camarasa, ha cerrado su fichaje por el Debreceni VSC, equipo de la Primera división de Hungría. El centrocampista de 31 años se encontraba sin equipo tras desvincularse el pasado verano del Eldense tras el descenso del equipo a Primera Federación.
Camarasa se marchó del club heliopolitano en enero de 2023 para firmar por el Real Oviedo, en el que estuvo año y medio. No obstante, el pasado verano decidió recalar en Elda para jugar en Segunda división. El futbolista ha tenido a lo largo de su trayectoria deportiva diferentes problemas físicos, los cuales le lastraron hace algunos años, e hizo una parada en su etapa en el Real Oviedo para cuidar de su salud mental.
Ahora, Camarasa buscará encontrarse de nuevo con su fútbol en la liga húngara. A pesar de que el año pasado finalizó noveno en la tabla, el Debreceni suele encontrarse entre las primeras posiciones de la categoría.
RSS de noticias de deportes