Uno de los momentos más especiales, sin duda, del gran homenaje que le preparó el Sevilla FC a su leyenda Jesús Navas fue la interpretación en directo de una canción expresamente dedicada al canterano sevillista por parte de ‘El Arrebato’, autor del Himno del Centenario del Sevilla FC. Javier Labandón apareció sobre el terreno de juego y sorprendió a Navas con este regalo totalmente inesperado que puso los vellos de punta a todo el estadio y especialmente al gran protagonista de la noche y su familia.Labandón entonaba su letra recordando que «Caparrós lo sacó al campo, sabía que ese niño era especial… Estuviste en la primera para el pase de Antonio. Estuviste contra Holanda para que todos celebráramos el Mundial. Como te vamos a extrañar», seguía cantando El Arrebato.Tras mezclar con un estribillo en el que se coreaba el nombre de Jesús Navas, añadía que «tus carreras incansables representan como nadie esa casta y coraje que hacen falta para ser campeón… Hasta la muerte luchando por lo tuyo. Estamos orgullos de ti, nos has defendido con orgullo. Seguiremos juntos por ti, llevando hacia la gloria nuestro escudo. Leyenda Navas». Uno de los momentos más especiales, sin duda, del gran homenaje que le preparó el Sevilla FC a su leyenda Jesús Navas fue la interpretación en directo de una canción expresamente dedicada al canterano sevillista por parte de ‘El Arrebato’, autor del Himno del Centenario del Sevilla FC. Javier Labandón apareció sobre el terreno de juego y sorprendió a Navas con este regalo totalmente inesperado que puso los vellos de punta a todo el estadio y especialmente al gran protagonista de la noche y su familia.Labandón entonaba su letra recordando que «Caparrós lo sacó al campo, sabía que ese niño era especial… Estuviste en la primera para el pase de Antonio. Estuviste contra Holanda para que todos celebráramos el Mundial. Como te vamos a extrañar», seguía cantando El Arrebato.Tras mezclar con un estribillo en el que se coreaba el nombre de Jesús Navas, añadía que «tus carreras incansables representan como nadie esa casta y coraje que hacen falta para ser campeón… Hasta la muerte luchando por lo tuyo. Estamos orgullos de ti, nos has defendido con orgullo. Seguiremos juntos por ti, llevando hacia la gloria nuestro escudo. Leyenda Navas».
El regalo del autor del Himno del Centenario del Sevilla FC fue una de las grandes sorpresas de la noche para el palaciego
Uno de los momentos más especiales, sin duda, del gran homenaje que le preparó el Sevilla FC a su leyenda Jesús Navas fue la interpretación en directo de una canción expresamente dedicada al canterano sevillista por parte de ‘El Arrebato’, autor del Himno del Centenario del Sevilla FC. Javier Labandón apareció sobre el terreno de juego y sorprendió a Navas con este regalo totalmente inesperado que puso los vellos de punta a todo el estadio y especialmente al gran protagonista de la noche y su familia.
Labandón entonaba su letra recordando que «Caparrós lo sacó al campo, sabía que ese niño era especial… Estuviste en la primera para el pase de Antonio. Estuviste contra Holanda para que todos celebráramos el Mundial. Como te vamos a extrañar», seguía cantando El Arrebato.
Tras mezclar con un estribillo en el que se coreaba el nombre de Jesús Navas, añadía que «tus carreras incansables representan como nadie esa casta y coraje que hacen falta para ser campeón… Hasta la muerte luchando por lo tuyo. Estamos orgullos de ti, nos has defendido con orgullo. Seguiremos juntos por ti, llevando hacia la gloria nuestro escudo. Leyenda Navas».
RSS de noticias de deportes