El Betis ha anunciado este viernes poco antes de que arranque el partido ante el Valencia de la última jornada de LaLiga que regalará a los abonados una bandera conmemorativa de la final de la Conference League ante el Chelsea que se celebrará el próximo miércoles 28 de mayo en Breslavia (Polonia). El club informa de que los abonados con asiento y categoría Palmerín (se excluye a los ‘Soy bético’) podrán acudir al estadio Benito Villamarín entre las 10 y las 19 horas del sábado 24, el lunes 26 y el martes 27 para recoger las banderas con las que la entidad heliopolitana pretende que la afición engalane las calles de la ciudad o viaje a Breslavia. El acceso se llevará a cabo por las puertas 11-13 del estadio, en Gol Norte. El club además advierte de que «todos los abonados deberán presentar su abono físico o abono virtual desde la aplicación oficial del Real Betis, y podrán recoger la de sus amigos, familiares y acompañantes en general presentando el abono de todos ellos». «En paralelo, aquellos que lo deseen podrán comprar banderas adicionales en este mismo punto de entrega al precio de 7 euros. Sólo se podrán hacer pagos con tarjeta de crédito», añaden en el sitio web oficial del club. El Betis ha anunciado este viernes poco antes de que arranque el partido ante el Valencia de la última jornada de LaLiga que regalará a los abonados una bandera conmemorativa de la final de la Conference League ante el Chelsea que se celebrará el próximo miércoles 28 de mayo en Breslavia (Polonia). El club informa de que los abonados con asiento y categoría Palmerín (se excluye a los ‘Soy bético’) podrán acudir al estadio Benito Villamarín entre las 10 y las 19 horas del sábado 24, el lunes 26 y el martes 27 para recoger las banderas con las que la entidad heliopolitana pretende que la afición engalane las calles de la ciudad o viaje a Breslavia. El acceso se llevará a cabo por las puertas 11-13 del estadio, en Gol Norte. El club además advierte de que «todos los abonados deberán presentar su abono físico o abono virtual desde la aplicación oficial del Real Betis, y podrán recoger la de sus amigos, familiares y acompañantes en general presentando el abono de todos ellos». «En paralelo, aquellos que lo deseen podrán comprar banderas adicionales en este mismo punto de entrega al precio de 7 euros. Sólo se podrán hacer pagos con tarjeta de crédito», añaden en el sitio web oficial del club.
Los aficionados podrán recogerlas en el Benito Villamarín a partir del sábado
El Betis ha anunciado este viernes poco antes de que arranque el partido ante el Valencia de la última jornada de LaLiga que regalará a los abonados una bandera conmemorativa de la final de la Conference League ante el Chelsea que se celebrará el próximo miércoles 28 de mayo en Breslavia (Polonia).
El club informa de que los abonados con asiento y categoría Palmerín (se excluye a los ‘Soy bético’) podrán acudir al estadio Benito Villamarín entre las 10 y las 19 horas del sábado 24, el lunes 26 y el martes 27 para recoger las banderas con las que la entidad heliopolitana pretende que la afición engalane las calles de la ciudad o viaje a Breslavia. El acceso se llevará a cabo por las puertas 11-13 del estadio, en Gol Norte.
El club además advierte de que «todos los abonados deberán presentar su abono físico o abono virtual desde la aplicación oficial del Real Betis, y podrán recoger la de sus amigos, familiares y acompañantes en general presentando el abono de todos ellos».
«En paralelo, aquellos que lo deseen podrán comprar banderas adicionales en este mismo punto de entrega al precio de 7 euros. Sólo se podrán hacer pagos con tarjeta de crédito», añaden en el sitio web oficial del club.
RSS de noticias de deportes