El Sevilla busca refuerzos low cost para su equipo. El equipo nervionense atraviesa una situación financiera más que complicada y por ello pone en su punto de mira a futbolistas que le resulten interesantes por su potencial deportivo y que además hayan acabado contrato. Uno de los futbolistas que tiene en órbita la dirección deportiva que ahora lidera Antonio Cordón es Brian Oliván , futbolista que se acaba de despedir del Espanyol . El Sevilla tuvo problemas durante la pasada temporada para cubrir su lateral izquierdo. Adrià Pedrosa fue casi durante todo el curso la única opción para este puesto ya que Valentín Barco , que se fue en enero, apenas contó para García Pimienta. Kike Salas se tuvo que adecuar a esa posición en alguna ocasión y por ello en el club ahora buscan soluciones siendo Brian Oliván uno de los futbolistas que figuran en la agenda como opciones atractivas. Brian Oliván no es el único futbolista libre para esta posición que se postula como refuerzo para el lateral zurdo. Nicolás Tagliafico es otro de los jugadores que interesan por su condición de jugador sin equipo desde este 30 de junio . El Sevilla busca refuerzos low cost para su equipo. El equipo nervionense atraviesa una situación financiera más que complicada y por ello pone en su punto de mira a futbolistas que le resulten interesantes por su potencial deportivo y que además hayan acabado contrato. Uno de los futbolistas que tiene en órbita la dirección deportiva que ahora lidera Antonio Cordón es Brian Oliván , futbolista que se acaba de despedir del Espanyol . El Sevilla tuvo problemas durante la pasada temporada para cubrir su lateral izquierdo. Adrià Pedrosa fue casi durante todo el curso la única opción para este puesto ya que Valentín Barco , que se fue en enero, apenas contó para García Pimienta. Kike Salas se tuvo que adecuar a esa posición en alguna ocasión y por ello en el club ahora buscan soluciones siendo Brian Oliván uno de los futbolistas que figuran en la agenda como opciones atractivas. Brian Oliván no es el único futbolista libre para esta posición que se postula como refuerzo para el lateral zurdo. Nicolás Tagliafico es otro de los jugadores que interesan por su condición de jugador sin equipo desde este 30 de junio .
El futbolista acaba contrato con el cuadro blanquiazul
El Sevilla busca refuerzos low cost para su equipo. El equipo nervionense atraviesa una situación financiera más que complicada y por ello pone en su punto de mira a futbolistas que le resulten interesantes por su potencial deportivo y que además hayan acabado contrato. Uno de los futbolistas que tiene en órbita la dirección deportiva que ahora lidera Antonio Cordón es Brian Oliván, futbolista que se acaba de despedir del Espanyol.
El Sevilla tuvo problemas durante la pasada temporada para cubrir su lateral izquierdo. Adrià Pedrosa fue casi durante todo el curso la única opción para este puesto ya que Valentín Barco, que se fue en enero, apenas contó para García Pimienta. Kike Salas se tuvo que adecuar a esa posición en alguna ocasión y por ello en el club ahora buscan soluciones siendo Brian Oliván uno de los futbolistas que figuran en la agenda como opciones atractivas.
Brian Oliván no es el único futbolista libre para esta posición que se postula como refuerzo para el lateral zurdo. Nicolás Tagliafico es otro de los jugadores que interesan por su condición de jugador sin equipo desde este 30 de junio.
RSS de noticias de deportes