El Sevilla Atlético se impuso este jueves al Tomares en el tercer duelo de la pretemporada para los de Jesús Galván. El filial sevillista prepara una nueva temporada en Primera RFEF y consiguió su segunda victoria en tres partidos (3-2). logró su segunda victoria consecutiva en el tercer amistoso de pretemporada. Isra, que anteriormente había visto cómo le anulaban un gol, anotó a pase de Jesuly el primero del partido, pero la UD Tomares igualó pronto el partido gracias a un tanto de Moya, que posteriormente asistiría a Antonio para que culminara la remontada para los visitantes en el Jesús Navas. No obstante, Isra, que ya tuvo minutos la pasada temporada con García Pimienta en el primer equipo, igualaría el partido antes del descanso tras pase de Sergo Martínez.En el segundo tiempo, Galván revolucionó el once y Nico Guillén, que ya anotó con el primer equipo en el primer amistoso de la pretemporada y que es una de las grandes promesas del club, puso por segunda vez en el partido a su equipo por delante. El marcador no se movería más. Próxima parada del filial en el calendario de amistosos, el martes a las 19.00 horas de nuevo en el Campo Municipal de Chiclana, pero esta vez ante el Ceuta, que la próxima campaña competirá en Segunda. El Sevilla Atlético se impuso este jueves al Tomares en el tercer duelo de la pretemporada para los de Jesús Galván. El filial sevillista prepara una nueva temporada en Primera RFEF y consiguió su segunda victoria en tres partidos (3-2). logró su segunda victoria consecutiva en el tercer amistoso de pretemporada. Isra, que anteriormente había visto cómo le anulaban un gol, anotó a pase de Jesuly el primero del partido, pero la UD Tomares igualó pronto el partido gracias a un tanto de Moya, que posteriormente asistiría a Antonio para que culminara la remontada para los visitantes en el Jesús Navas. No obstante, Isra, que ya tuvo minutos la pasada temporada con García Pimienta en el primer equipo, igualaría el partido antes del descanso tras pase de Sergo Martínez.En el segundo tiempo, Galván revolucionó el once y Nico Guillén, que ya anotó con el primer equipo en el primer amistoso de la pretemporada y que es una de las grandes promesas del club, puso por segunda vez en el partido a su equipo por delante. El marcador no se movería más. Próxima parada del filial en el calendario de amistosos, el martes a las 19.00 horas de nuevo en el Campo Municipal de Chiclana, pero esta vez ante el Ceuta, que la próxima campaña competirá en Segunda.
El filial sevillista se impuso al Tomares en el Jesús Navas de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios
El Sevilla Atlético se impuso este jueves al Tomares en el tercer duelo de la pretemporada para los de Jesús Galván. El filial sevillista prepara una nueva temporada en Primera RFEF y consiguió su segunda victoria en tres partidos (3-2). logró su segunda victoria consecutiva en el tercer amistoso de pretemporada.
Isra, que anteriormente había visto cómo le anulaban un gol, anotó a pase de Jesuly el primero del partido, pero la UD Tomares igualó pronto el partido gracias a un tanto de Moya, que posteriormente asistiría a Antonio para que culminara la remontada para los visitantes en el Jesús Navas. No obstante, Isra, que ya tuvo minutos la pasada temporada con García Pimienta en el primer equipo, igualaría el partido antes del descanso tras pase de Sergo Martínez.
En el segundo tiempo, Galván revolucionó el once y Nico Guillén, que ya anotó con el primer equipo en el primer amistoso de la pretemporada y que es una de las grandes promesas del club, puso por segunda vez en el partido a su equipo por delante. El marcador no se movería más.
Próxima parada del filial en el calendario de amistosos, el martes a las 19.00 horas de nuevo en el Campo Municipal de Chiclana, pero esta vez ante el Ceuta, que la próxima campaña competirá en Segunda.
RSS de noticias de deportes