Pelea en un bar de Santander entre hinchas del Tottenham y el United

Pese a que el grueso de aficionados del Tottenham Hotspur y Manchester United, unos 50.000, se encuentra en Bilbao, hay otro contingente, de unos mil hinchas, que aguarda la final de la Europa League en Santander, a unos 100 kilómetros de distancia de la capital vizcaína. Allí se han producido los primeros disturbios relacionados con este derbi británico en San Mamés.El escenario ha sido la cafetería Siboney, en la calle Castelar. Allí se encontraban dos aficionados del Tottenham -padre e hijo, según varios testigos- cuando un grupo más numeroso del United ha accedido al local.Noticia Relacionada FÚTBOL estandar No El Gobierno aprueba la final de la Champions en el Metropolitano para 2027 Daniel CebreiroEn las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, a las que ha tenido acceso ‘ El Diario Montañés’ , se puede ver como los ‘hooligans’ del United se dirigen e increpan a los dos aficionados del Tottenham, que permanecen sentados hasta que uno de ellos, el más mayor, se levanta para enfrentarse a ellos.A partir de ahí crecen la tensión y los golpes entre hinchas de uno y otro equipo mientras se vuelcan sillas y alguna mesa. El camamero detrás de la barra, apenas puede coger un extintor para ‘amenazar’ con él a los vándalos antes de que abandonen el lugar.Poco después, según ‘El Diario Montañés’, el mismo grupo de aficionados del Manchester United ocasionó otra pelea en el bar Tribeca, situado en Hernán Cortés. Pese a que el grueso de aficionados del Tottenham Hotspur y Manchester United, unos 50.000, se encuentra en Bilbao, hay otro contingente, de unos mil hinchas, que aguarda la final de la Europa League en Santander, a unos 100 kilómetros de distancia de la capital vizcaína. Allí se han producido los primeros disturbios relacionados con este derbi británico en San Mamés.El escenario ha sido la cafetería Siboney, en la calle Castelar. Allí se encontraban dos aficionados del Tottenham -padre e hijo, según varios testigos- cuando un grupo más numeroso del United ha accedido al local.Noticia Relacionada FÚTBOL estandar No El Gobierno aprueba la final de la Champions en el Metropolitano para 2027 Daniel CebreiroEn las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, a las que ha tenido acceso ‘ El Diario Montañés’ , se puede ver como los ‘hooligans’ del United se dirigen e increpan a los dos aficionados del Tottenham, que permanecen sentados hasta que uno de ellos, el más mayor, se levanta para enfrentarse a ellos.A partir de ahí crecen la tensión y los golpes entre hinchas de uno y otro equipo mientras se vuelcan sillas y alguna mesa. El camamero detrás de la barra, apenas puede coger un extintor para ‘amenazar’ con él a los vándalos antes de que abandonen el lugar.Poco después, según ‘El Diario Montañés’, el mismo grupo de aficionados del Manchester United ocasionó otra pelea en el bar Tribeca, situado en Hernán Cortés.  

Fútbol

Más de 1.000 hooligans se encuentran en la capital cántabra en las horas previas a la final de la Europa League

Pese a que el grueso de aficionados del Tottenham Hotspur y Manchester United, unos 50.000, se encuentra en Bilbao, hay otro contingente, de unos mil hinchas, que aguarda la final de la Europa League en Santander, a unos 100 kilómetros de distancia de la capital vizcaína. Allí se han producido los primeros disturbios relacionados con este derbi británico en San Mamés.

El escenario ha sido la cafetería Siboney, en la calle Castelar. Allí se encontraban dos aficionados del Tottenham -padre e hijo, según varios testigos- cuando un grupo más numeroso del United ha accedido al local.

En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, a las que ha tenido acceso ‘El Diario Montañés’, se puede ver como los ‘hooligans’ del United se dirigen e increpan a los dos aficionados del Tottenham, que permanecen sentados hasta que uno de ellos, el más mayor, se levanta para enfrentarse a ellos.

A partir de ahí crecen la tensión y los golpes entre hinchas de uno y otro equipo mientras se vuelcan sillas y alguna mesa. El camamero detrás de la barra, apenas puede coger un extintor para ‘amenazar’ con él a los vándalos antes de que abandonen el lugar.

Poco después, según ‘El Diario Montañés’, el mismo grupo de aficionados del Manchester United ocasionó otra pelea en el bar Tribeca, situado en Hernán Cortés.

 RSS de noticias de deportes

Noticias Similares