Javier Puado y RCD Espanyol han renovado la vinculación entre ambos por otras cinco temporadas más . El capitán del equipo perico, fue vinculado durante el mercado de fichajes de invierno con el Sevilla FC. El atacante de 26 años, figuraba en la agenda de Víctor Orta , anterior director deportivo del equipo, ya que el futbolista concluía contrato este mismo mes de junio y podía llegar libre. Puado quiso ser claro sin cerrar el caso en enero, antes de la visita del Espanyol al Sánchez Pizjuán, «Soy del Espanyol, estoy en mi casa y estoy contento aquí», comentó en su momento. El jugador catalán era visto como una gran oportunidad de mercado y dada la situación económica del club cumplía con todos los parámetros necesarios. Aunque el delantero se encargó en varias ocasiones de desmentir esta información, « dije que no era verdad porque salió que tenía un acuerdo y era totalmente mentira . Es verdad que yo ahora acabo contrato, pero estoy teniendo conversaciones con el club y estoy tranquilo. El Espanyol es mi casa, siempre lo he dicho, estoy a gusto, lo importante es el próximo partido y que luego el Espanyol siga en Primera división y mi futuro ya se verá», sentenció en enero.Aunque si bien es cierto que durante los últimos meses, este interés se había diluido , el canterano perico, con esta renovación hasta 2030 pone fin a cualquier tipo de dudas sobre su futuro, y el Sevilla FC deberá fijarse en otros futbolistas para reforzar la delantera de Matías Almeyda. Javier Puado y RCD Espanyol han renovado la vinculación entre ambos por otras cinco temporadas más . El capitán del equipo perico, fue vinculado durante el mercado de fichajes de invierno con el Sevilla FC. El atacante de 26 años, figuraba en la agenda de Víctor Orta , anterior director deportivo del equipo, ya que el futbolista concluía contrato este mismo mes de junio y podía llegar libre. Puado quiso ser claro sin cerrar el caso en enero, antes de la visita del Espanyol al Sánchez Pizjuán, «Soy del Espanyol, estoy en mi casa y estoy contento aquí», comentó en su momento. El jugador catalán era visto como una gran oportunidad de mercado y dada la situación económica del club cumplía con todos los parámetros necesarios. Aunque el delantero se encargó en varias ocasiones de desmentir esta información, « dije que no era verdad porque salió que tenía un acuerdo y era totalmente mentira . Es verdad que yo ahora acabo contrato, pero estoy teniendo conversaciones con el club y estoy tranquilo. El Espanyol es mi casa, siempre lo he dicho, estoy a gusto, lo importante es el próximo partido y que luego el Espanyol siga en Primera división y mi futuro ya se verá», sentenció en enero.Aunque si bien es cierto que durante los últimos meses, este interés se había diluido , el canterano perico, con esta renovación hasta 2030 pone fin a cualquier tipo de dudas sobre su futuro, y el Sevilla FC deberá fijarse en otros futbolistas para reforzar la delantera de Matías Almeyda.
SEVILLA FC
El delantero y capitán del RCD Espanyol acaba de esta manera con cualquier debate relacionado con una posible salida tras haber sido relacionado con el Sevilla en varias ocasiones
Javier Puado y RCD Espanyol han renovado la vinculación entre ambos por otras cinco temporadas más. El capitán del equipo perico, fue vinculado durante el mercado de fichajes de invierno con el Sevilla FC. El atacante de 26 años, figuraba en la agenda de Víctor Orta, anterior director deportivo del equipo, ya que el futbolista concluía contrato este mismo mes de junio y podía llegar libre. Puado quiso ser claro sin cerrar el caso en enero, antes de la visita del Espanyol al Sánchez Pizjuán, «Soy del Espanyol, estoy en mi casa y estoy contento aquí», comentó en su momento.
El jugador catalán era visto como una gran oportunidad de mercado y dada la situación económica del club cumplía con todos los parámetros necesarios. Aunque el delantero se encargó en varias ocasiones de desmentir esta información, «dije que no era verdad porque salió que tenía un acuerdo y era totalmente mentira. Es verdad que yo ahora acabo contrato, pero estoy teniendo conversaciones con el club y estoy tranquilo. El Espanyol es mi casa, siempre lo he dicho, estoy a gusto, lo importante es el próximo partido y que luego el Espanyol siga en Primera división y mi futuro ya se verá», sentenció en enero.
Aunque si bien es cierto que durante los últimos meses, este interés se había diluido, el canterano perico, con esta renovación hasta 2030 pone fin a cualquier tipo de dudas sobre su futuro, y el Sevilla FC deberá fijarse en otros futbolistas para reforzar la delantera de Matías Almeyda.
RSS de noticias de deportes