Suiza, anfitriona de la Euro femenina 2025, será el rival de España en los cuartos de final. La selección helvética terminó segunda en el Grupo A, después de comenzar el torneo con derrota ante Noruega (2-0) y enmendarlo después con una victoria sobre Islandia (2-0) y un empate de última hora frente a Finlandia (1-1) gracias a un tanto de Riola Xhemaili.Es la primera vez que se clasifica para los cuartos de final de una Eurocopa tras haber sido eliminada en la fase de grupos en 2017 y 2022.Noticia Relacionada Fútbol, Eurocopa femenina | España, 3 – Italia. 1 estandar Si España cumple ante Italia y pasa primera Sergi Font Athenea, Patri y Esther remontan el tanto de Oliviero. Suiza, rival en cuartosA priori, la selección española parte como favorita en el cruce, aunque a la dificultad de cualquier eliminatoria se suma el hacerlo ante el equipo con más apoyo del campeonato. Pia Sundhage es la seleccionador suiza, y Ana-Maria Crnogorcevic, ex del Barcelona y el Atlético de Madrid, su jugadora más conocida, aunque en esta Euro está destacando por encima de las demás la centrocampista Géraldine Reuteler. Viola Calligaris y la joven promesa del Barça Sydney Schertenleib (18 años) son otras de sus jugadoras importantes. Suiza, anfitriona de la Euro femenina 2025, será el rival de España en los cuartos de final. La selección helvética terminó segunda en el Grupo A, después de comenzar el torneo con derrota ante Noruega (2-0) y enmendarlo después con una victoria sobre Islandia (2-0) y un empate de última hora frente a Finlandia (1-1) gracias a un tanto de Riola Xhemaili.Es la primera vez que se clasifica para los cuartos de final de una Eurocopa tras haber sido eliminada en la fase de grupos en 2017 y 2022.Noticia Relacionada Fútbol, Eurocopa femenina | España, 3 – Italia. 1 estandar Si España cumple ante Italia y pasa primera Sergi Font Athenea, Patri y Esther remontan el tanto de Oliviero. Suiza, rival en cuartosA priori, la selección española parte como favorita en el cruce, aunque a la dificultad de cualquier eliminatoria se suma el hacerlo ante el equipo con más apoyo del campeonato. Pia Sundhage es la seleccionador suiza, y Ana-Maria Crnogorcevic, ex del Barcelona y el Atlético de Madrid, su jugadora más conocida, aunque en esta Euro está destacando por encima de las demás la centrocampista Géraldine Reuteler. Viola Calligaris y la joven promesa del Barça Sydney Schertenleib (18 años) son otras de sus jugadoras importantes.
Fútbol / Eurocopa femenina
Suiza, anfitriona de la Euro femenina 2025, será el rival de España en los cuartos de final. La selección helvética terminó segunda en el Grupo A, después de comenzar el torneo con derrota ante Noruega (2-0) y enmendarlo después con una victoria sobre Islandia (2-0) y un empate de última hora frente a Finlandia (1-1) gracias a un tanto de Riola Xhemaili.
Es la primera vez que se clasifica para los cuartos de final de una Eurocopa tras haber sido eliminada en la fase de grupos en 2017 y 2022.
A priori, la selección española parte como favorita en el cruce, aunque a la dificultad de cualquier eliminatoria se suma el hacerlo ante el equipo con más apoyo del campeonato.
Pia Sundhage es la seleccionador suiza, y Ana-Maria Crnogorcevic, ex del Barcelona y el Atlético de Madrid, su jugadora más conocida, aunque en esta Euro está destacando por encima de las demás la centrocampista Géraldine Reuteler.
RSS de noticias de deportes