La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer los integrantes de los distintos grupos de Segunda Federación, categoría de la que formará parte el Betis Deportivo la próxima campaña tras certificar su descenso el pasado mes de mayo. Por tanto, el combinado comandado por Dani Fragoso ya conoce a los que serán sus adversarios en la temporada 2026/27. El filial verdiblanco ha sido encuadrado en el grupo IV, del que forman parte equipos de Andalucía, Canarias y Extremadura. En este escenario, comparten su condición de filial Sevilla Atlético, Tenerife B y Las Palmas Atlético. También entra en esta terna el Club Atlético Central , recién ascendido tras superar la fase de ascenso de 3RFEF. Los 18 equipos que conforman el grupo son: CD Badajoz, Don Benito, Recreativo de Huelva, Club Atlético Central, CA Antoniano, Atlético Sanluqueño, Xerez CD, CD Estepona, Marbella FC, Mijas Las Lagunas, Ciudad de Lucena, Linares Deportivo, Atlético Paso, UD Tamaraceite, Las Palmas Atlético y Tenerife B.Dani Fragoso, recientemente renovado hasta 2028, ya advirtió acerca de lo que se encontrarán sus futbolistas este curso: «Va a ser complicado, porque es una categoría muy, muy engañosa, con grandes equipos . Pero bueno, vamos a competir, nos vamos a dejar la vida». La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer los integrantes de los distintos grupos de Segunda Federación, categoría de la que formará parte el Betis Deportivo la próxima campaña tras certificar su descenso el pasado mes de mayo. Por tanto, el combinado comandado por Dani Fragoso ya conoce a los que serán sus adversarios en la temporada 2026/27. El filial verdiblanco ha sido encuadrado en el grupo IV, del que forman parte equipos de Andalucía, Canarias y Extremadura. En este escenario, comparten su condición de filial Sevilla Atlético, Tenerife B y Las Palmas Atlético. También entra en esta terna el Club Atlético Central , recién ascendido tras superar la fase de ascenso de 3RFEF. Los 18 equipos que conforman el grupo son: CD Badajoz, Don Benito, Recreativo de Huelva, Club Atlético Central, CA Antoniano, Atlético Sanluqueño, Xerez CD, CD Estepona, Marbella FC, Mijas Las Lagunas, Ciudad de Lucena, Linares Deportivo, Atlético Paso, UD Tamaraceite, Las Palmas Atlético y Tenerife B.Dani Fragoso, recientemente renovado hasta 2028, ya advirtió acerca de lo que se encontrarán sus futbolistas este curso: «Va a ser complicado, porque es una categoría muy, muy engañosa, con grandes equipos . Pero bueno, vamos a competir, nos vamos a dejar la vida».
Antonio Borrego
La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer los integrantes de los distintos grupos de Segunda Federación, categoría de la que formará parte el Betis Deportivo la próxima campaña tras certificar su descenso el pasado mes de mayo.
Por tanto, el combinado comandado … por Dani Fragoso ya conoce a los que serán sus adversarios en la temporada 2026/27. El filial verdiblanco ha sido encuadrado en el grupo IV, del que forman parte equipos de Andalucía, Canarias y Extremadura. En este escenario, comparten su condición de filial Sevilla Atlético, Tenerife B y Las Palmas Atlético. También entra en esta terna el Club Atlético Central, recién ascendido tras superar la fase de ascenso de 3RFEF.
Los 18 equipos que conforman el grupo son: CD Badajoz, Don Benito, Recreativo de Huelva, Club Atlético Central, CA Antoniano, Atlético Sanluqueño, Xerez CD, CD Estepona, Marbella FC, Mijas Las Lagunas, Ciudad de Lucena, Linares Deportivo, Atlético Paso, UD Tamaraceite, Las Palmas Atlético y Tenerife B.
Dani Fragoso, recientemente renovado hasta 2028, ya advirtió acerca de lo que se encontrarán sus futbolistas este curso: «Va a ser complicado, porque es una categoría muy, muy engañosa, con grandes equipos. Pero bueno, vamos a competir, nos vamos a dejar la vida».
RSS de noticias de deportes
