Rekik vuelve a casa y se entrena en la ciudad deportiva

Karim Rekik ha vuelto a pisar la que fue su casa. El exjugador del Sevilla FC se encuentra estos días en la capital hispalense, donde se está ejercitando en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con el permiso de la entidad nervionense.El defensor neerlandés, de 31 años, abandonó el Sánchez-Pizjuán en el verano de 2023 para poner rumbo al Al-Jazira de Arabia Saudí, equipo al que todavía pertenece. Pese a su salida, su vínculo emocional con Sevilla sigue intacto, guardando un recuerdo especialmente positivo de su paso por el conjunto rojiblanco, donde formó parte de una de las etapas más exitosas recientes.Rekik fue uno de los integrantes de la plantilla que conquistó la séptima Europa League en Budapest, además de participar en varias clasificaciones consecutivas para la Liga de Campeones, consolidándose como un futbolista de rotación útil en los esquemas del equipo.El zaguero llegó al Sevilla FC en el verano de 2020 procedente del Hertha de Berlín a cambio de 4,5 millones de euros. Aunque su posición natural es la de central, durante la etapa de Julen Lopetegui fue habitual verle actuar en el lateral izquierdo, donde cumplió como alternativa a Marcos Acuña. Su paso por Nervión estuvo marcado también por algunos problemas físicos que le impidieron tener una mayor continuidad. Aun así, Rekik disputó un total de 70 encuentros como sevillista, en los que anotó un gol y repartió tres asistencias.Entre sus participaciones más destacadas se encuentra su presencia en la histórica final de la Europa League en Budapest ante la Roma, donde el Sevilla volvió a reinar en su competición fetiche. Ahora, de regreso temporal a la ciudad, Rekik sigue trabajando para mantenerse en forma, mientras su futuro deportivo continúa ligado al fútbol saudí. Karim Rekik ha vuelto a pisar la que fue su casa. El exjugador del Sevilla FC se encuentra estos días en la capital hispalense, donde se está ejercitando en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con el permiso de la entidad nervionense.El defensor neerlandés, de 31 años, abandonó el Sánchez-Pizjuán en el verano de 2023 para poner rumbo al Al-Jazira de Arabia Saudí, equipo al que todavía pertenece. Pese a su salida, su vínculo emocional con Sevilla sigue intacto, guardando un recuerdo especialmente positivo de su paso por el conjunto rojiblanco, donde formó parte de una de las etapas más exitosas recientes.Rekik fue uno de los integrantes de la plantilla que conquistó la séptima Europa League en Budapest, además de participar en varias clasificaciones consecutivas para la Liga de Campeones, consolidándose como un futbolista de rotación útil en los esquemas del equipo.El zaguero llegó al Sevilla FC en el verano de 2020 procedente del Hertha de Berlín a cambio de 4,5 millones de euros. Aunque su posición natural es la de central, durante la etapa de Julen Lopetegui fue habitual verle actuar en el lateral izquierdo, donde cumplió como alternativa a Marcos Acuña. Su paso por Nervión estuvo marcado también por algunos problemas físicos que le impidieron tener una mayor continuidad. Aun así, Rekik disputó un total de 70 encuentros como sevillista, en los que anotó un gol y repartió tres asistencias.Entre sus participaciones más destacadas se encuentra su presencia en la histórica final de la Europa League en Budapest ante la Roma, donde el Sevilla volvió a reinar en su competición fetiche. Ahora, de regreso temporal a la ciudad, Rekik sigue trabajando para mantenerse en forma, mientras su futuro deportivo continúa ligado al fútbol saudí.  

Karim Rekik ha vuelto a pisar la que fue su casa. El exjugador del Sevilla FC se encuentra estos días en la capital hispalense, donde se está ejercitando en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con el permiso de la entidad nervionense.

 RSS de noticias de deportes

Noticias Similares